top of page
Cerca
  • Immagine del redattoreAngela Cubillos

Como mantener los pisos de mármol brillantes

No uses detergentes de cera. A menudo, tenemos la sensación de que un detergente con cera es una buena solución para mantener el mármol brillante. En realidad no es realmente así.

La cera contenida en el detergente, aunque sea en una medida reducida en comparación con una cera "clásica", se asentará en la superficie y también incorporará una "suciedad superficial" que no se eliminará correctamente del mármol durante el lavado. Dentro de poco tiempo, comenzará a formarse una capa que eliminará el efecto pulido del mármol.


Cuidado con los detergentes ácidos! el mármol es una "transformación elaborada y fantástica de la piedra caliza hecha por la madre naturaleza durante las eras geológicas. Limpiarlo con detergentes ácidos o utilizar productos naturales como el limón significa arruinar el brillo de manera casi irreparable,, evite usar detergentes de cualquier tipo que tengan un "pH ácido" elevado.


Un remedio adicional para el pulido de mármol es usar bicarbonato de sodio


A veces, un poco de agua puede ser mejor que utilizar detergentes no adecuados para mantener el mármol brillante


Claro existen productos diseñados para mantener el mármol brillante, que no contienen ácidos que pueden arruine el mármol. son productos delicados, que puede variar en la concentración de agua de acuerdo al tipo de mármol.


Cualquier duda comuniquese con nosotros y lo asesoramos con gusto






28 visualizzazioni1 commento

1 comentario


imaritzav
10 jul 2019

¡Cumplimiento y calidad! José Ángel realizo un mesón de mármol hermosisimo para mi cocina. Un trabajo de calidad, cumplimiento y profesionalismo en todo lo relacionado con mármoles y granitos.

Me gusta
bottom of page